Somos una Institución Financiera que fomenta el crecimiento de nuestros clientes, acompañando su desarrollo, ofreciendo servicios y productos financieros de calidad, con responsabilidad social y bases cristianas.
Ser reconocidos como el banco líder a nivel Nacional, con servicios y productos integrales, sostenibles e innovadores, que contribuyan al progreso de nuestros clientes.
En octubre de 1997, el programa de Microfinanzas de la Misión Alianza de Noruega en Ecuador inicia sus operaciones en la Isla Trinitaria, zona periurbana de la ciudad de Guayaquil, Ecuador, dirigido a los habitantes del sector, quienes manifestaron su necesidad de contar con recursos económicos para mejorar sus negocios. Los primeros créditos fueron menos de quince, los pagos eran quincenales y luego de transcurridos los primeros 15 días, la mayoría regresaron a cancelar su deuda. Fundación D-MIRO, viendo los resultados positivos que logró en el mejoramiento de la calidad de vida de las familias beneficiadas, decidió ampliar sus servicios y llegar a más familias, es así como en noviembre del 2010 se crea Banco D-MIRO. El Banco a través de su filosofía “Cambiando vidas” funciona en varias zonas de la ciudad de Guayaquil (Isla Trinitaria, Paraíso, Suburbio, Orquídeas, Fortín, Guasmo); y, en ciudades como Durán, Libertad, Machala, Quevedo, Portoviejo, Manta, Milagro y Playas. Sus principales accionistas son: Andreas Andersen y SVEINARNELENDE ambos de Noruega.