
Durante el periodo de confinamiento debido a la emergencia sanitaria por COVID-19 el Banco Vision Fund (BVF) ha venido implementando acciones con la finalidad de precautelar la salud de su principal activo: sus colaboradores, familias y clientes.
El Banco cuenta con planes de contingencia para hacer frente a la emergencia sanitaria, información socializada mediante diferentes canales de comunicación al personal y clientes sobre los protocolos de seguridad de acuerdo a la semaforización correspondiente en cada una de sus agencias y matriz, cumpliendo con los lineamientos del COE Nacional manteniendo el aforo de sus oficinas, el distanciamiento social y dando prioridad a sus colaboradores vulnerables.
Constantemente se están desarrollando campañas de reconocimiento para su personal, por el compromiso desplegado durante este tiempo, quienes han permitido mantener la operatividad de las oficinas sirviendo de manera oportuna y brindando diferentes opciones de diferimiento y refinanciamiento a clientes, para la pronta reactivación de sus negocios.
La dotación de equipos de bioseguridad y protección personal han sido la prioridad, así como el contar con un personal técnico especializado para el monitoreo continuo de su salud, además de un seguro privado de asistencia médica y vida que cubre a todos los colaboradores, cónyuges e hijos.
Las agencias de BVF cuentan con una infraestructura moderna, cómoda y sobre todo con insumos de bioseguridad y señalética en lugares estratégicos que permiten el distanciamiento adecuado evitando el contagio del virus.
“Durante este tiempo, la organización se ha esforzado en el cuidado de la salud, el bienestar laboral y económico de todos sus colaboradores, siendo nuestro capital más preciado, logrando cumplir conjuntamente el propósito institucional y ayudando a la pronta reactivación económica del país”, expresó Luis Ríos, Gerente del BVF.