Proyectos de educación financiera con foco en mujeres y jóvenes en América Latina

Proyectos de educación financiera con foco en mujeres y jóvenes en América Latina.

Autor: El destape  | Abril  15, 2022

Con el propósito de seguir fortaleciendo la inclusión y la democratización del dinero en Latinoamérica, Mercado Pago presentó dos proyectos de educación financiera para impulsar los negocios de más de 3.000 mujeres emprendedoras y la formación inicial de 3.900 jóvenes en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Uruguay.

A través de una alianza con Pro Mujer y Aliança Emprendedora, Mercado Pago buscará impulsar la educación financiera de más de 3.000 microemprendedoras de la región, para ayudarlas a desarrollar sus negocios.

En el caso del proyecto desarrollado en conjunto con Pro Mujer, hasta el 22 de abril estará abierta la convocatoria para mujeres en Argentina, México, Chile, Colombia y Uruguay.

A través de la plataforma Emprende Pro Mujer, las emprendedoras podrán iniciar su camino de desarrollo según la fase en que se encuentre su negocio (preincubación, incubación o aceleración), accediendo a contenidos dinámicos sobre planificación financiera, metodologías ágiles, canales de venta y financiamiento.

Para inscribirse, se debe ingresar a emprendepromujer.org/mercadopago.

Fuente:  https://www.eldestapeweb.com/economia/argentina/proyectos-de-educacion-financiera-con-foco-en-mujeres-y-jovenes-en-america-latina-202241518400
Publicado en Impacto del Covid-19.