Aliada Digital por NanoPay impulsa la inclusión financiera y digital de las mujeres

Aliada Digital por NanoPay impulsa la inclusión financiera y digital de las mujeres.

Autor: El Economista | Marzo  11, 2022

Ciudad de México, a 11 de marzo de 2022.-  Aliada Digital llegó a México como un reto más para la familia NanoPay, la primera solución Fintech en el país con una plataforma de crédito de múltiples productos, tiene el objetivo de ser más que un medio de pago y convertirse en una aliada para utilizarse en el día a día de las mujeres, durante sus diferentes etapas y momentos de vida.

Con el respaldo de Mastercard como socio estratégico, NanoPay conmemora hoy cinco meses de su lanzamiento oficial al público, durante el cual Laura Cruz, Presidente Divisional para Mastercard México y Centroamérica, describió a la compañía como poseedora de “una agilidad para atacar este mercado y una serie de soluciones que no hemos visto hasta el momento en ningún otro competidor”.

La Tarjeta de Crédito Aliada Digital está disponible a partir de hoy para todas las mujeres mayores de 18 años que quieran iniciar o mejorar su historial de crédito, o bien seguir explorando nuevas formas de financiamiento con múltiples beneficios.

Además de ser un producto 100% digital que se solicita a través de una App, su oferta de valor brinda una serie de asistencias esenciales sin costo para lograr un balance entre lo personal, lo financiero y lo digital, tales como: médico online 24 horas, servicio de ambulancia, consultas ilimitadas online con psicólogos, asesoría legal, one-click concierge, además de todos los beneficios que brinda Mastercard Gold.

“En México, de acuerdo con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, solo 1 de cada 3 mujeres mexicanas se encuentran dentro del sistema financiero. Es por ello que Aliada Digital junto con su socio estratégico Mastercard buscan acercar estos servicios a dicho sector, ya que actualmente no se han dirigido activamente a este nicho de mercado”, mencionó el Director General de la compañía, Heye Guo.

“Durante los últimos años ha habido un creciente impulso al empoderamiento de la mujer y sin duda, la independencia económica es un factor clave para fortalecer el desarrollo de la economía en México, y es ahí donde Aliada Digital por NanoPay busca ser parte de la evolución. Actualmente no hay una gama diversa de productos de crédito en el mercado exclusiva para el público femenino, que se adapten y cubran de forma integral las necesidades de la mujer además del financiamiento”, comentó José Luis Mateos, COO de NanoPay.

Finalmente y en palabras del equipo de mujeres que construyó Aliada Digital, lo que las impulsó a crear este producto fue cuestionarse cómo lograr que todas las mujeres alcancen  un balance entre lo personal, lo financiero y lo digital. “Queremos cuidarnos, consentirnos, acompañarnos y sentir que nuestras acciones impactan al mundo”, concluyen.

Aliada Digital por NanoPay llegará este viernes 11 de marzo a las 11:11 am a revolucionar el mercado financiero en los distintos roles y estilos de vida que juegan las mujeres en el día a día, con el objetivo de ayudarles a alcanzar un equilibrio entre su vida personal y necesidades financieras a través de su App digital.

Acerca de NanoPay

NanoPay es una Tarjeta de Crédito que resuelve las necesidades de consumo de los mexicanos. Es parte del grupo Oplay, el nuevo jugador del mercado mexicano en el sector de los servicios financieros digitales. ¡NanoPay es la Tarjeta para todos y para todo! que puede solicitarse en cuestión de minutos a través de una App y puede activarse de la misma manera para hacer compras en línea, además de recibir una Tarjeta física a domicilio. La Tarjeta de Crédito de NanoPay es segura, confiable, fácil de usar y cuenta con el respaldo de Mastercard Gold.

 Fuente:  https://www.eleconomista.com.mx/empresas/Aliada-Digital-por-NanoPay-impulsa-la-inclusion-financiera-y-digital-de-las-mujeres-20220311-0053.html
Publicado en Impacto del Covid-19.